Como veis me encuentro boca a bajo, lo cual demuestra, diga Cobi lo que diga, que esta Enorme Piedra es redonda. Por cierto, es muy incómodo. Y por cierto, sepais los que me tachais de agarraó, que ni aún así se me caen los dólares.
Se da el caso además de que nunca había estado tan lejos de casa, que me sería igual de largo volver por un lado que por el otro.
Y que el mismo sol que se esconde en la foto os estaba amaneciendo a vosotros. Y que sentado en la playa, en una excursión organizada, me acordé de cada uno de vosotros y os imaginé yendo a trabajar. (Permitidme el regocijo, es que me queda muy poco)
Para mí significa también que en cierto modo empieza el viaje de vuelta.
Despues de mis cuatro paradas en los EEUU voy a dedicar las dos próximas entradas a contaros lo que me parece el país. Y creo que nunca más me concederan visado, aunque espero que Bush no incluya a España en el “eje del mal”. Más que nada porque no tenemos petróleo.
Ahí van las últimas fotos de este paraiso.
1 comentario
Cobi
9 marzo, 2008, a las 20:51 (UTC 1) Enlace a este comentario
Empezamos con lo de que la Tierra es redonda y acabaremos diciendo que el Hombre viene del mono… Habrase visto!!! ¡Darwinista de m…! ¡Heliocentrista!¡U-S-A! ¡U-S-A!