Tres semanas en Valencia, al principio tenía la sensación de estar en un país extranjero pero luego, la verdad me ha gustado. Es genial volver a ver a los amigos, y la ciudad está preciosa.
Eso sí no puedo dejar de verlo todo diferente.
Me voy mañana a Francia, de nuevo al camino de Santiago. Me queda poco tiempo y en ningún otro lugar el tiempo es tan intenso. Despues me queda un viaje por Israel, Jerusalem y quizás Jordania y Mar Rojo.
Mientras tanto he pasado mal que bien, la parte de mi blog antiguo de Camboya, la del año pasado cuando estuve trabajando como profesor de ingles en Sophie, una aldea sin agua ni luz pero llena de vida y de personas aprovechadas y estupendas a las que aún echo de menos.
Ahí va!
5 comentarios
Ir al formulario de comentarios ↓
Anonymous
12 mayo, 2008, a las 10:33 (UTC 1) Enlace a este comentario
Me ha encantado leer la experiencia en Camboya. Muy entrañable.
¡Pásatelo muy bien!
Mamen
Cobi
14 mayo, 2008, a las 20:46 (UTC 1) Enlace a este comentario
¿Cómo que ya te has ido otra vez? ¡Pero si solo nos hemos visto un ratillo!
O a lo mejor ha sido por eso…
Nos vemos a tu (próximo) regreso
Anonymous
26 mayo, 2008, a las 18:19 (UTC 1) Enlace a este comentario
Que tal el peregrinaje? Cuando vuelves a Valencia? Yo ya he vuelto de mis vacaciones en Alemania, asi que si estas de vuelta y te apetece charlar un rato, llamame, y me cuentas tus aventuras en el camino…
Un beso!
Ines
yolanda
1 junio, 2008, a las 12:46 (UTC 1) Enlace a este comentario
Hola Josan!!!
Qué tal? preparado para volver a Valencia. Hoy tenía un mensaje de Quique, y me he acordado de vosotros, de la noche de copas por Cafe Madrid, Negrito, ..Yo estoy de find por Madrid, con unos amigos, y preparando mi próximo viaje, por Croacia. Me voy con dos amigas en agosto. Has estado por allí? Bueno, disfruta de tus últimos dias de libertad…
Yolanda.
Josan
6 junio, 2008, a las 20:17 (UTC 1) Enlace a este comentario
Hola Yolanda! qué sorpresa!