Hace muchos, muchos años, había un muchacho con gafas y cierto parecido a Buenafuente que vivía en su Cataluña natal. Allí componía un programa de radio de gran éxito entre sus amigos en el que narraba las aventuras de una nave espacial, la “gentegüays” que iba de planeta en planeta. En uno de los capítulos llegó al planeta de las Spice girls, que estaba unicamente poblado por Spice girls, a saber, Mel Bés, Mel Cés, Victorias Beckhams etc.
Luego, este muchacho se fue a vivir a una ciudad al sur, donde le contrato un malvado empresario que no le dejaba tiempo ni para seguir blogs, pero esa ya es otra historia. Y ademas, no quiero dar más pistas.
Bien, pues yo he encontrado el Bob Marley´s planet, el lugar donde todos quieren parecerse a ese futbolista y músico que polinizó la isla (dicen que tuvo once hijos, lo justo para un equipo de fútbol) y que consiguió hacerse rico sin trabajar más que cantando 4 canciones.
Porque no me parecen que sean más allá de 4 las canciones suyas las que se oyen machaconamente por donde te escondas en la isla.
Por mi parte he conocido a un par de personas estupendas que me han suavizado muchísimo el aterrizaje en Montego Bay: Raquel, una jamaicana guapísima y de lo más inteligente; y Analisa, una canadiense de la que hablaré mañana.
4 comentarios
Ir al formulario de comentarios ↓
Cobi
12 enero, 2008, a las 9:35 (UTC 1) Enlace a este comentario
Ahora sí que me has matao! Cómo puedes acordarte del mítico “La Odisea de la Henteway”!?!?!?!??!
Me sorprende (gratamente) tu excelente memoria. Dicen que es uno de los efectos de lo que se respira en Jamaica.
Por cierto, ¿es verdad que Kingston está recubierta de una densa niebla, parecida a la de Londres, pero más olorosa?
Mapi
12 enero, 2008, a las 15:20 (UTC 1) Enlace a este comentario
Cobi,no sabia que eras tan polifacetico…!!!!!
Josan,por que Rafa se ha sentido tan molesto contigo al leer el blog????Que cosas tan raras…
Anonymous
12 enero, 2008, a las 19:45 (UTC 1) Enlace a este comentario
Josan
Don’t worry, be happy!
besos
sandra
dantefneyra
26 julio, 2010, a las 14:56 (UTC 1) Enlace a este comentario
Eso de decir que “no tiene más de cuatro canciones” sólo refleja tu ignorancia en el tema. Ojalá no sea el mismo patrón en otros. Saludos.